domingo, 30 de septiembre de 2007

DE COMO UN PASODOBLE DE CARNAVAL SE VUELVE A HACER ARTE.......

Pues el pasado sabado 29 de Septiembre "regalé" a mi amor la presencia en el Concierto del Centenario del Betis en la que la estrella y traca final era Alejandro Sanz que ponia fin a su gira en España con este concierto.
Y fijate que no solo me gustó el concierto por ser un pedazo de artista que cada vez parece que tiene mas voz ( para lo que recuerden los comienzos de Alejandro en directo... ) , ni por la presencia de la Niña Pastori, ni tan siquiera por que Junior se marcara un pedazo de rapeo en una cancion con la camiseta del Betis y todo, tampoco por que apareciera en el escenario una de mis debilidades : Pastora Soler.
Que va, desde luego el momento mas culmen de todo el concierto fue cuando Alejandro Sanz en uno de los bises, trises o ya ni me acuerdo cuantos fueron, solo, en el escenario , dos cañones de luz blanca inmaculada lo iluminaban y con un unico piano como compañero hizo arte .
Sonó una musiquita que a mi, y a las bellezas que tenia al lado, nos sonaba a algo, al principio pensé que era letra de Sabina por los terminos empleados y luego, al segundo, el subconciente me trajo un nombre : JUAN CARLOS ARAGON.
Por la mañana me lancé a buscarla y creedme que ha costado tener algo de calidad ( mi grabacion en el concierto aun siendo con minidisc no tiene tanta calidad ) y permitidme que comparta esto con vosotros .



Si quereis ver el original y saber como se puede hacer arte en el escenario del Falla : Los Yesterday la chirigota de Juan Carlos Aragon que sigue emocionando. ( con permiso de los Piratas ).


PINCHA AQUI Y VERAS SU ACTUACION COMPLETA

Gracias por el concierto que me hizo disfrutar tanto y llevarme 13 años y 5 meses atras.

No hay comentarios: